Accesibilidad

Property Realty Group se compromete a proporcionar un sitio web accesible. Si tiene dificultades para acceder al contenido, tiene dificultades para ver un archivo en el sitio web o nota algún problema de accesibilidad, comuníquese con nosotros a ( [email protected] (305) 606-2442 ) para especificar la naturaleza del problema de accesibilidad y cualquier ayuda La tecnología que utiliza. NAR se esforzará por proporcionar el contenido que necesita en el formato que necesita.

Property Realty Group agradece sus sugerencias y comentarios sobre la mejora de los esfuerzos en curso para aumentar la accesibilidad de este sitio web.

Accessibility Resources for Developers, Document Authors, and Contractors

Social Security Administration software developers and electronic content authors use a variety of accessibility guides and training materials to make the content provided on ssa.gov accessible. SSA makes these resources available as a public service to assist anyone interested in developing and authoring accessible electronic content.
Install ANDI

ANDI, el inspector de nombres y descripciones accesibles es una herramienta de accesibilidad liviana que puede usar para verificar el cumplimiento de 508 a medida que diseña y desarrolla aplicaciones web.

La instalación es tan fácil como agregar un favorito o marcador.

ANDI es una interfaz simple que:

  • Detecta automáticamente posibles problemas de accesibilidad.
  • Descubre lo que debe decir un lector de pantalla.
  • Sugiere formas de mejorar la accesibilidad..
  • Utiliza un método de diseño que simplifica las especificaciones W3C complejas.

El texto alternativo se puede aplicar a imágenes, gráficos, diagramas, botones y otros elementos de la interfaz para transmitir información y propósito textualmente. Los problemas ocurren cuando el texto alternativo se escribe incorrectamente, confunde a los usuarios o no proporciona el contexto correcto. Si bien la creación de texto alternativo no es una ciencia exacta, la SSA se esfuerza por proporcionar un texto alternativo significativo siguiendo la orientación práctica contenida en esta guía de referencia integral..

Descargar Guía

En ssa.gov, la agencia tiene como objetivo proporcionar un equivalente HTML accesible de todos los documentos electrónicos proporcionados en el sitio. En situaciones en las que esto no sea posible, el objetivo de la agencia es proporcionar cada documento electrónico en un formato accesible. Mientras que los estándares de accesibilidad de la Sección 508 actualmente no brindan orientación técnica específica sobre lo que constituye un documento electrónico accesible, la agencia utiliza las siguientes guías para crear y probar la accesibilidad de los documentos de Word, PowerPoint, Excel y PDF..

La Administración del Seguro Social aplica los estándares de la Sección 508 y otros términos y condiciones de accesibilidad cuando compramos productos y servicios de tecnología de la información y comunicaciones. La siguiente información se proporciona para ayudar a los posibles proveedores a responder a las solicitudes y con las actividades de diseño y desarrollo de productos..

Recursos del contratista

Edit Search

  • Email Updates
  • Only Update me On
Close
Correo enviado! ! Tu correo electrónico fue enviado con éxito
Cerrar
Registrarse
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?